4 de septiembre de 2007

- LA SOLUCION -



PROYECTO DE PAIS





Única solución para comenzar a transitar una nueva República, moderna, pujante, libre, inserta en el mundo pero “no entregada”, donde realmente se castigue al corrupto y se premie al que hace. Un nuevo país en donde el trabajo, la educación, la cultura, la seguridad, la justicia, sean las prioridades.

Bregar por el auténtico y supremos “bien común”. La cultura del trabajo, del esfuerzo, del estudio, de la lectura, de la educación y capacitación permanente y sistemática como forma de vida y la actualización del conocimiento, en un mundo tan cambiante, con amplia llegada a las tecnologías y las ciencias.

Un una sociedad diezmada por infinidad de causales, la única alternativa es el cambio. El medio posible de erradicar la corrupción es la equidad de oportunidades para todos, el respeto a las instituciones democráticas y manejar la Nación con la Constitución EN LA MANO, respetándola a rajatabla.

Caso contrario continuaremos desencontrados, reviviendo un pasado tenebroso, desempolvando rencores y dividiendo a la gente, que es mejor modo de reinar... Faltan valores, hay hambre NO SOLO alimentaria: de cultura, educación, salud, justicia... No tenemos un proyecto de país, ni hay metas claras, salvo las reeleccionistas y dadivosas, creadoras de dependencia manifiesta y parasitaria.

Ricardo A. Carrasquet

No hay comentarios.: